Las empresas se suman a una reforma ambiental

No es de extrañar que la mayoría de las personas ya conozcan las noticias sobre la creciente demanda energética y los estragos que esto esa causando a nuestro planeta, poniendo en tela de juicio algunas empresas y comprometiendo a otras a un cambio radical.

Esto pasa sobretodo en Europa donde muchas compañías han decidido transformar sus métodos de producción para poder evitar más daños, buscando resarcir diferentes errores que las generaciones anteriores cometieron por el abuso de los recursos no renovables.

Pero sin embargo esto no es una solución total ya que hay quienes aun usan sistemas de calefacción que se basan en su 100% en la energía eléctrica en sus hogares, es por esto que empresas como Energanova buscan ofrecer una medida alternativa para poder mantener el confort y reducir el consumo.

Siempre buscando proyectar hacia el futuro la gran capacidad de adaptación de otras fuentes de energía que son más limpias y sanas que las ya conocidas con anterioridad, el método de climatización aerotermica y geotérmica es el siguiente paso para moderniza los hogares.

La geotermia como método de climatización en espacios cerrados

El uso de elementos como la geotermia es un rotundo éxito para quienes lo poseen instalados en sus hogares, ya que permite establecer una temperatura regulada gracias al calor que se encuentra bajo el suelo que mantiene su medida durante todo el año.

Esto quiere decir que en los días de verano permite refrescar su hogar, manteniendo un mínimo consumo de energía eléctrica por qué no necesitara de los tradicionales aires acondicionados para evitar que el calor se apodere de las estancias.

Mientras que en invierno este mismo mecanismo funciona para mantener regulado el ambiente cálido gracias a la implementación de una bomba de calor que le abrigara en las noches frías.

La aerotermia como medida alternativa para el consumo eléctrico

En el caso de la aerotermia se requiere una instalación por fuera de su hogar de un receptor eólico, este recibirá el aire del exterior y lo transformara en energía calórica que usted podrá regular en todo momento para sacarle el máximo provecho.

Gracias a la alimentación de este recurso renovable el 77% de la electricidad implementada para calentar o refrescar su casa será gratuita por la conversión de energía eólica a eléctrica, requiriendo de un mínimo mantenimiento para que funcione lo mejor posible.

Empresas como Energanova ya se encuentras aprovechando este nuevo método para brindárselos a sus cliente permitiendo así una expansión de mercado y una concientización sobre el uso de los recursos no renovables para el mejor desarrollo de la civilización que se expande aceleradamente.