¿Cómo reconocer una buena importadora de coches?

Importar coches en el mercado español es una actividad que cada vez interesa a más personas ya que la oferta de coches en países como Alemania nos brinda la posibilidad de adquirir un coche a un precio mucho menor que el que se ofrece dentro de nuestras fronteras.

La desventaja de la importación de coches al mercado español radica en la dificultad que se presenta por el idioma que se maneja en otros países además del papeleo necesario para poder ingresar un coche legalmente a España y una alternativa de solución que se presenta lo conforman las importadoras de coches que se encargan de todo el proceso, desde el contacto con el vendedor hasta ver nuestro coche en la puerta de nuestra casa.

importadora-de-coches

Las importadoras de coches pueden ofrecernos maravillas, pero no siempre son ciertas; lo mejor es realizar una investigación en la que verifiquemos que en verdad nos encontramos frente a una empresa con garantía que pueda ayudarnos en la compra de un coche de segunda mano. Las características de una buena importadora de coches se pueden resumir en los siguientes puntos:

Trayectoria

La trayectoria es uno de los puntos de mayor relevancia a la hora de elegir una importadora de coches ya que los años de experiencia nos dan la confianza que necesitamos para poder inclinarnos por alguna oferta u otra, además una amplia trayectoria tiene una gran cantidad de clientes, conformes o con molestias sobre el servicio, en las que podemos basar nuestra opinión.

Opiniones de clientes

Son los clientes quienes determinan qué tan bueno es un servicio; si una importadora de coches en España tiene experiencia en el rubro, no será difícil encontrar opiniones diversas sobre el servicio ofrecido, las mismas que reflejarán cuál es el modo de operar de las importadoras y la confianza que generan en sus clientes.

Oficinas de atención

El tener oficinas de atención en donde podamos entrevistarnos de forma física con los representantes de la importadora es de suma importancia ya que el ver a alguien y conocer una ubicación nos da mayor seguridad que realizar todas las transacciones en línea sin tener contacto con ningún empleado de la aseguradora hasta que la operación haya finalizado, lo que puede tardar incluso semanas.

Si quieres más información sobre cómo importar coches, puedes visitar http://www.importarcoches.com/, un lugar en el que resolveremos todas nuestras dudas con respecto a la importación de coches y el procedimiento que esto conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *