Caracteristicas que debe tener un software de desguace

Es importante administrar tu desguace de una forma realmente óptima, y para ello contar con la ayuda de un software es algo básico. El mejor que te encuentras en el mercado lo encuentras entrando al sitio web de https://www.gestiondesguace.com, porque allí encontrarás el mejor software de gestión con las características que necesitarás.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las características que debe ofrecer un software de desguace antes de que vayas a realizar la compra. Estas las he reunido en este post, con la finalidad de que puedas elegir de forma acertada tu software.

¿Qué debe incluir el software de desguaces?

Es muy importante que el software de desguaces tenga ciertas características básicas para evitar inconvenientes con la administración de tu desguace:

Funcionamiento en la nube

Este es un punto básico a tener en cuenta, porque en la actualidad lo mejor es optar por un software que funcione en la nube. Así, no tendrás que preocuparte por tener un ordenador de última generación, porque incluso se podrá administrar directamente desde el móvil.

Sistema de copias de seguridad

El trabajo duro que se hará para cargar todos los productos de tu desguace en el sistema no debe perderse. Por este motivo, es indispensable que se cuente con un sistema de copias de seguridad que te permita restaurar los datos en caso de que se produzca alguna falla.

Compra de vehículos

Este es otro punto fundamental que debes tener en cuenta, en especial porque de los vehículos usados es que obtendrás los repuestos para tu desguace. En todo caso, se debe ofrecer a los usuarios un módulo desde donde podrán vender sus coches de una forma sencilla y obtener la tasación del mismo rápidamente.

Función multi almacén

Si tienes varios desguaces, o simplemente tienes varias sedes del mismo desguace será indispensable administrarlos con el mismo software. Por este motivo, un programa multi almacén será algo indispensable para que tengas los resultados deseados de una forma óptima.

Impresión de etiquetas

La impresión de etiquetas es otro aspecto fundamental a tener en consideración, porque esta permitirá mantener el orden en tu desguace. Lo mejor es que se puedan clasificar todos los recambios que tienes disponibles de una forma completamente óptima y así conseguirás los resultados esperados.

Además, esto te permitirá tener un mejor control en el stock de productos, y conseguirás los resultados esperados de una forma óptima. Por este motivo, es indispensable que se tenga un software que te permita la administración total de tu desguace de forma óptima.