Actividades que no pueden faltar en las despedidas de soltero

Si estás pensando en organizar una despedida para tu amigo, te encontrarás con múltiples opciones que las agencias como https://www.actionlive.es/ preparan para que las despedidas de soltero se conviertan en una experiencia única.

Lejos quedaron las tradiciones y ahora lo que prima entre los más jóvenes es hacer una despedida de soltero de más de un día o noche de duración. Normalmente eligen un destino diferente a su ciudad de residencia y se van un fin de semana o más días.

En este post te contamos el pack perfecto que todo organizador de despedida de soltero debe conocer, o al menos el mínimo que debe saber.

Entre las actividades preferidas por los amigos se encuentra la de beber, por ello tendremos que darles esta opción.. Podremos encontrar sitios por España conocidos por sus bares y por el tapeo.

Si hemos decidido irnos de fin de semana, tenemos la opción de irnos a una casa rural y preparar actividades o contratar un pack o elegir una entre las que os proponemos.

 

Rafting

Si tenemos la suerte de alojarnos cerca de un río donde se pueda realizar esta actividad, estaremos de suerte. Se trata del descenso de un río desde baja dificultad a descensos en aguas bravas.

Podremos demostrar nuestra habilidad remando y el equilibrio que tenemos mientras nos echamos unas risas con nuestros compañeros. Aumentaremos el espíritu de equipo y no faltará algún que otro remojón para reírnos y refrescarnos.

 

Paintball

Volvamos a los tiempos de colegio para jugar a vaqueros e indios. ¿Qué mejor que hacer dos equipos y apostar a que el que pierda paga las cañas o la cena de después?

Además de soltar adrenalina en un entorno al aire libre, el paintball es una actividad bastante económica y la podremos encontrar prácticamente en todas las ciudades sin dificultad.

Si queremos hacer la cosa más interesante, ¿por qué no hacer una despedida conjunta entre el novio y la novia y a ver quién de los dos equipos gana?

 

Karts

Suena a estereotipo, pero de siempre a los chicos nos han gustado los deportes a cuatro ruedas: sentir el aire, la adrenalina, la velocidad.

Si te vas de fin de semana rural con tus amigos para celebrar una despedida, es la opción perfecta para dejar el estrés a un lado y terminar la velada llenos de polvo y con una barbacoa al aire libre.

 

Y tú, ¿ya has empezado a organizar las despedidas de soltero de tus amigos?, ¿Con qué plan te quedas?