¿Qué significa la luz de las velas dentro de la brujería?

Cuando pensamos en magia, automáticamente nos vienen a la cabeza imágenes de brujas en la oscuridad de la noche alumbradas sólo con la luz de unas velas. Por eso, es normal que nos preguntemos qué significa la luz de las velas dentro de la brujería.

Y es que las velas son algo crucial dentro de esta práctica y su significado puede variar desde su color y tamaño, hasta la forma en que su luz o llama se mueve.

Por eso, a continuación, te vamos a presentar qué significa la luz de la llama de las velas en brujería según el movimiento que ésta tiene.

Significado de la llama de las velas en brujería según cómo se da su movimiento

Si tarda en encender

Si cuando se trata de encender la vela la llama tarda en encenderse, significaría que los siguientes días que se acercan serán húmedos y que lo que se haya planificado en ellos no saldrá de la manera correcta. Sería ideal replanificar las cosas y andar con precaución.

Si se generan sonidos

Si cuando se enciende la vela ésta produce algunos sonidos, como chasquidos, significa que distintos seres de luz te están rodeando y quieren comunicarse contigo. Probablemente lo hagan cuando duermas ese día, así que deberás estar atenta a lo que quieren revelarte, ya que te será útil en tu día a día.

Si se apaga una vez se enciende

Si al encender la vela, de inmediato la vela se apaga y no logras encenderla de inmediatamente, significa que la asistencia divina que está buscando no se dará y deberás continuar tu camino sola hasta que los seres de luz quieran ayudarte.

Si se apaga la llama sin razón alguna

Esto significa que debes iniciar el ritual desde el principio, pues alguno de los pasos empleados no fue realizado correctamente.

Si se mueve hacia la derecha o a la izquierda

Si la llama se dirige hacia el lado derecho, significa que la respuesta a la petición que realizaste es positiva, si lo hace hacia el lado izquierdo implica que es negativa y que, además, aparecen sentimientos de tristeza y soledad en tu vida.

Si tiene movimientos en espiral

Si la llama muestra movimientos que asemejan a un espiral, significa que hay personas en tu vida que son dañinas y que van a amenazar tu estabilidad.

Teniendo todo esto presente, podemos deducir que la forma en que la llama de una vez muestra una vez es encendida es muy importante dentro del arte de la brujería, ya que permite saber con exactitud qué nos quiere comunicar la naturaleza y los seres superiores a nosotros.

Por tanto, presta mucha atención a ello, ya que incluso lo mencionan en el foro con opiniones de Alicia Collado, dado que puede decirte sí lo que quieres se logrará o si debes planificar de nuevo tus planes.