Mentiras sobre los amarres de amor.

Cuando se trata de amarres de amor los anuncios circulan por todos lados afirmando que son las verdades e incluso hay los que aseguran que son falsos. Así que la gran pregunta es ¿cuál es la verdad?

Bueno, nosotros vamos a arrojar luz sobre todo ello, pero si quieres saber más siempre puedes leer las opiniones sobre Alicia Collado, una verdadera experta en estos tipos de amarres.

¿Es magia? ¡mentira!

No. Muchas veces se confunden los amarres de amor con una suerte de conjuro o de brujería y no podría ser algo más distinta. Resulta que son una vinculación energética que se hace en el mundo espiritual con entre dos personas y normalmente se hace de forma voluntaria.

Su finalidad es someter a la persona a la voluntad de otra ¡falso!

Es mantener una comunicación fluida entre la energía espiritual de dos personas para que siempre pueda existir la atracción de pareja de manera continua con la finalidad de que un matrimonio permanezca siempre unido y la familia no se disuelva.

¿Son rituales que incluyen sacrificios? ¡falso!

Así mismo. Resulta que los rituales que venden en internet donde se incluyen sacrificios y otros aspectos son de origen pagano, no tienen nada que ver con la vinculación energética.

¿Se usan energías oscuras en los amarres? ¡falso!

Lo primero que se debe entender aquí es que ninguna energía oscura logra hacer una vinculación energética eficaz, sobre todo porque ésta se debe llevar a cabo de forma voluntaria. Aquellos que aseguran que la “magia” negra es efectiva para los amarres simplemente buscan un simbolismo, no la realidad.

¿Sirven si se hacen sin consentimiento de la otra persona? ¡falso!

Los amarres de amor deben hacerse entre parejas que realmente se amen y que de forma definitiva quieran seguir juntas, pues lo único que va a generar el amarre es una afluencia de energía dentro de la relación para que ésta prospere y sea respetuosa, pero no va a enamorar mágicamente a nadie.

Sólo los brujos, espiritistas y chamanes pueden hacer los amarres ¡falso!

Cada persona tiene dentro de sí su energía, por tanto, está capacitada de forma natural para poder realizar cualquier tipo de vinculación energética, lo que si es claro es que para realizarla necesitará tener el conocimiento previo.

La estipulación de que sólo brujos, espiritistas o chamanes pueden realizar estas cosas se promovió para que así las personas se vieran obligar a pagar por obtener dicha vinculación.

Viendo todo esto, podemos finalizar entendiendo que todo este ritual debe hacerse de forma voluntaria y que cualquiera que tenga el conocimiento necesario podrá realizarlo de forma efectiva. Así que no te dejes engañar más y si tú y tu pareja se aman ¡no esperen más para vincularse!