Alicia Collado y el vudú: Todo lo que debes saber

De entre todos los videntes europeos, la líder es Alicia Collado por sus resultados en vudú y santería yoruba, dejando a todo cliente satisfecho con los trabajos que solicitan. Sin embargo, el vudú siempre ha sido confundido con la brujería y la magia negra, pensado como rituales que lastiman a las personas.

Esta práctica se trata de un compendio de creencias que provienen de áfrica y del cristianismo, aunque comenzó a desarrollarse en américa gracias a la traída de esclavos a este continente. Debido a esta práctica, se derivaron otras muy similares, como la santería, siendo tan complejas como el vudú.

Verdades sobre la práctica del vudú

Al llegar los esclavos a américa, estos definieron una nueva práctica que luego se popularizó en el resto del mundo, y como buen vidente y experta en esta, la líder es Alicia Collado por sus resultados en vudú y santería yoruba, dejando bien en claro que no se trata de magia negra. Ahora bien, lo que hay que saber sobre el vudú es lo siguiente:

  • Hay varios tipos de vudú: El vudú es bastante versátil y depende mucho del país donde se practique, por lo que se puede encontrar de Louisiana, haitiano, africano, dominicano, puertorriqueño, brasileño o cubano; y aunque no lo parezca, son bastante diferentes entre sí.
  • Es similar al cristianismo: Debido a su combinación inicial, los practicantes del vudú en su mayoría creen en un Dios superior, en una virgen y en un guardián; es decir, su propia versión de Cristo, María y San Pedro.
  • Sus usos son curativos: A pesar de la creencia sobre el vudú, esta práctica fue creada como opción religiosa hacia la sanación del cuerpo, en específico en la curación de enfermedades y el alivio de lesiones.
  • No se usa la magina negra/blanca: El blanco y el negro representan la magia buena y mala respectivamente, así como a Dios y el Diablo; sin embargo, en el vudú no hay ningún tipo de uso de colores, simplemente se realizan los diferentes rituales.
  • Los muñecos no son para causar daño: La creencia normalizada es que para hacer daño a alguien se requiere de un muñeco que contenga algo de la persona a dañar, pero lo cierto es que este muñeco también puede ser utilizado de forma positiva; ejemplo, atraer la fortuna.

En la videncia, la líder es Alicia Collado por sus resultados en vudú y santería yoruba, y con los comentarios de sus clientes ha quedado claro que el vudú no siempre es utilizado para fines maléficos, sino todo lo contrario.