6 Tipos de mediums existentes.

¿Qué tanto conoces sobre los médiums? Si no conoces casi nada, pero necesitas conocer de ellos o saber a cuál puedes acudir, vamos mostrarte algunos de los tipos que existen y cuál de calidad elegir.

6 Tipos de médiums.

#1 Sensitivos o impresionables.

Entre los médiums existentes, estos son los susceptibles a sentir la presencia de fuerzas espirituales a través de pequeñas impresiones o de rozamiento. Estos no poseen un carácter marcado y son impresionables.

Cabe destacar que tal facultad pueden desarrollarla a través de la práctica. No obstante, los que perciben tales sutilezas puede reconocer por instinto desarrollado la presencia de otros.

#2 Videntes.

Estos son los que se encuentran dotados de la facultad para poder ver las entidades espirituales y así disfrutar la comunicación con los mismo mientras se encuentran despiertos.

Estos cuentan con la realidad doble vista, ese decir pueden ver el alma con los ojos cerrados y abiertos. Y algunos solo pueden ver los espíritus que evocan.

#3 Auditivos.

Estos son los que se encuentran expuestos a los sonidos que hacen los espíritus, comúnmente los que son obsesivos. Cuando se practica, se logra reconocer la presencia espiritual en cualquier momento. Además, estos se encuentran siempre expuestos.

#4 Sonámbulos.

Estos son aquellos que obran mientras se encuentran bajo la influencia de la entidad espiritual, siendo el alma emancipada que posee la que puede ver, percibir y oír. A su vez, estos logran expresar fuera del límite de los sentidos que en su estado normal.

Cuando este médium se encuentra asistido puede vivir a través de la anticipación de las cosas y puede ver a las entidades espirituales y describirlas con precisión.

#5 Parlantes.

Estos médiums existentes son los que se expresan sin que posean conciencia de las cosas que comunican y pueden hablar de aspectos que estén fuera de su capacidad intelectual y una vez se encuentran conscientes no logran recordar lo ocurrido.

Esto último dejaría en claro que son instrumentos que se encuentran al servicio de las entidades espirituales. Aunque no siempre su papel es pasivo, algunos cuentan con la intuición del momento.

#6 Pneumatógrafos.

Estos son los que cuentan con la facultad de obtener una escritura directa. En estos casos el espíritu tiene influencia sobre el pensamiento para poder transmitir lo que se va a escribir. Es un facultad rara y muy pocos logran desarrollar.

Ahora que has conocido algunos de los tipos de médiums existentes ¿sabes a cuál asistir? Te sugerimos www.mediumangelus.com, ellos te ayudarán con lo que tanto necesitas arreglar.