Un Poco de Humor que Endulzará tu Vida

Ver una película que te cause risa, es una excelente manera de aliviar el estrés, una buena comedia siempre es bien aceptada entre los espectadores de todas las edades.

Podemos encontrar diferentes tipos de comedias, las comedias románticas, las películas donde se mezcla la acción y la comedia, hasta esas películas que resultan muy tontas, pero todas tienen un objetivo en común, hacer que el espectador se relaje y se divierta muchísimo.

Esta diversión trae consigo una serie de beneficios para quien ve películas de comedia, indiscutiblemente se sienten más felices, próximamente se estarán estrenando algunas buenas comedias, como la película ¿Conoces a Tomás?.

Una comedia de origen mexicano, en la que nos encontraremos metidos en una divertida historia, en la que un hombre a fin de demostrarle a su pareja que si es responsable, decide cuidar al hermano de esta, pero este hermanito padece de autismo.

Esto da pie a una serie de divertidas situaciones, con un magnifico guion, esta comedia de seguro te arrancará varias carcajadas.

No importa si la ves en casa o en el cine, lo importante es que puedas disfrutar de una buena comedia, junto a tus familiares, amigos o pareja.

Algunas Razones para ver Comedias

Ver comedias puede aportar múltiples beneficios, además de ser una actividad que resulta gratificante, con ella se consigue liberar el estrés y mejorar notablemente el estado de ánimo, de hecho muchos expertos recomiendan reír como parte de una terapia, y la mejor forma de hacerlo es con una buena película.

Al reír mejoramos y activamos nuestro sistema inmunitario, ya que se incrementa la producción de anticuerpos y de las células protectoras, tales como los linfocitos.

Las carcajadas continuas, tienen el poder de mejorar en gran medida nuestro estado de ánimo, esto reduce los niveles de colesterol en la sangre, y también contribuye a regular la presión sanguínea.

Reír pude aumentar el apetito, esto de modo análogo, lo mismo pasa cuando una persona hace ejercicios físicos, además de ayudar con la digestión de los alimentos debido a las contracciones de los músculos abdominales.

Se eleva el ritmo cardiaco y el pulso, liberando grandes cantidades de la hormona, endorfina, cuya principal función es la de mantener la elasticidad en las arterias coronarias.

Se relajan los músculos del rostro, tórax, abdomen y los pulmones llegan a transportar más oxígeno.

Por estos y otros beneficios a la salud, no debes esperar más y disfruta de una buena comedia para reír a carcajadas.