Triple Frontera: una película de Netflix que debes ver

Los actores encarnan a soldados en retiro que, tras conquistar la cima en su trabajo y verse muchas veces al borde de la muerte, llevan vidas comunes y corrientes, nada parecidas a su pasado.

Para ello se dan cita una zona de Sudamérica escasamente poblada, la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Por primera vez en sus prestigiosas carreras, van por ellos y no de su país. Pero cuando todo toma un giro inesperado, sus habilidades y su moral serán empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

J.C. Chandor dirige este thriller dramático, también es coescritor del guion junto a Mark Boal.

El elenco está encabezado por Ben Affleck ganador del Óscar, y cuenta con un elenco estelar Oscar Isaac conocido por Star Wars, Charlie Hunnam aclamado por Z y Pedro Pascal actor de Narcos.

Si te gusta el filme de acción no debes dejar de ver esta película de Netflix. Podrás encontrar otras películas  en Cuevana2

Triple frontera, de que trata esta película

La misión es robarle 70 millones de dólares en efectivo a Gabriel Martín Lorea, un poderoso capo de la droga de un lugar no especificado de Suramérica.

Cinco héroes olvidados emprenden una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos, los sigue uniendo, además de la fraternidad, la decepción, porque el Gobierno nunca los recompensó justamente por sus esfuerzos.

Al principio el encargo era moralmente correcto, pero a medida que se desarrolla la trama se ve cómo se va convirtiendo en algo cada vez más cuestionable.

Estos combatientes sienten mucha tristeza y angustia porque ya no tienen el mismo desempeño de cuando estaban en la cúspide y deciden hacer un último trabajo.

El regreso de Bem Affleck

El filme marca el regreso de Affleck a la pantalla, tras un año difícil, en el cual atravesó por el divorcio de su esposa, Jennifer Garner, y un proceso de rehabilitación por alcoholismo.

Presencia femenina

La única mujer es Adria Arjona, quien es hija del cantautor Ricardo Arjona, en medio de tanto poder masculino.

Mucha acción y adrenalina

Espeluznantes persecuciones y tiroteos se escenifican en sectores periféricos de ciudad atormentados por el hampa.

Los productores eligieron las calles del barrio La Isla, en Soacha, un municipio pegado a Bogotá.

Allí los amigos deciden en su propio beneficio, que remontarán montañas nevadas, selvas y playas paradisíacas en helicóptero, bote y automóvil.

Es una película interesante en el que estos hombres toman caminos que los hundirán en un círculo de violencia y autodestrucción, no dejes de ver triple frontera. Y si ya la vista, no olvides dejarnos tu opinión, si te gustó o no ¡en los comentarios!