Las salas de cine de Barcelona planean llenarse con este nuevo estreno

Las películas han alcanzado un nuevo nivel de popularidad en los últimos años, considerando lo especial que fue este 2019 para la industria cinematográfica. Y ahora, se espera que las salas de cine de Barcelona se llenen con el próximo estreno de la primera película de Sonic, el videojuego.

Considerado como uno de los videojuegos de mayor relevancia y un verdadero clásico que ha ido avanzando con el paso del tiempo, Sonic es el hijo pródigo de la empresa SEGA, ya que ha logrado adquirir millones de dólares en ventas a nivel mundial.

Y con el anuncio repentino del estreno de su primera película, los fanáticos más fieles de este videojuego han enloquecido, haciendo que las expectativas sobre las salas de cine de Barcelona sean bastante altas, tomando en cuenta que existe una gran cantidad de fans en esta ciudad española.

Ante el lanzamiento del primer tráiler, Sonic se convirtió en un estreno que muchas personas rechazaron, ya que poseía una forma que no había sido muy aceptada por los grandes fanáticos del videojuego que, ha ido evolucionando en gráficos y diseño.

Debido a esto, los diseñadores de la película se tomaron el tiempo de rediseñar al muñeco de Sonic que representaría a este importante personaje de los videojuegos en la nueva película, dándole al erizo azul una verdadera imagen parecida a la de los juegos y no a un ser humano.

 

Sonic llegará al cine mundial en febrero del 2020

Según los productores, este gran estreno llegará a las salas de cine de Barcelona en febrero de 2020, convirtiéndose en una verdadera tendencia desde la publicación de su segundo tráiler adaptado en noviembre de este año 2019.

Por lo tanto, se cree que la espera y las expectativas de la crítica serán bastante altas al notar que los diseñadores decidieron ceder ante la presión pública para que cambiaran la figura del erizo azul a una mejor adaptación fiel al personaje original de los juegos de SEGA.

Y si eres un gran fanático de estos juegos, te contamos que este gran estreno esperado será una de las primeras tendencias durante el 2020, tomando en cuenta que es la primera película que se le dedica a Sonic y en la que se esperan ver muchas cosas.

Así que, adquiere tus entradas con anticipación y no te pierdas del gran estreno de la película de Sonic, donde se podrá conocer un lado más realista sobre la historia de este erizo azul y sus aventuras en compañía de todos sus amigos.