Emma Watson, y su faceta filantrópica

Emma Watson, joven actriz de origen británico, que perteneció a la saga de Harry Potter, en su rol protagónico como Hermione Granger. Actualmente lanzo una campaña en pro de la igualdad de géneros, con el respaldo de la Organización de las Naciones Unidas von un «#HeForShe».

En esta campaña pretende involucrar a los hombres y ha realizado donaciones de hasta un millón de libras, además de trabajar en ayudar a mujeres víctimas de ataques sexuales

Emma Watson, nombrada embajadora de buena voluntad por las Naciones Unidas, cada vez hace más fuerte su campaña en función de la igualdad e independencia de las mujeres del mundo, donde el hombre debe formar parte de esa igualdad y apoyar esta causa.

Es impresionante el discurso tan emotivo que dio la joven actriz, en la Organizaciones las Naciones Unidas, a favor de la mujer.  Además, su preocupación va más allá de la igualdad de género también va hacia los niños abandonados, a la educación de los mismos y sus malas condiciones de vida.

Este trabajo humanitario que viene realizando la actriz, lo hace sin descuidar su carrera.  Emma Watson, participó en el  «remake de acción en vivo», de la película de Disney la Bella y la Bestia, la cual recaudó  grandes cifras debido a su éxito.

Esta película al igual que las saga de Harry Potter la puedes encontrar online en  “Topflix”.

Emma Watson, es más que una actriz

Una vez completada las ocho series de la saga de Harry Potter Emma Watson, ha demostrado ser una excelente actriz, muy versátil y ha logrado varios premios importantes, en su primera película de la saga de Harry Potter le dieron el premio Young Artist, en la categoría Mejor Interpretación.

Además, tiene su  propia marca de ropa ecológica, Emma Watson, es otra de las actrices que se suman a la defensa del medio ambiente y a proyectar una cultura ecológica. Con el fin de crear conciencia en la humanidad y contribuir con la recuperación del planeta.

De igual manera ha participado en “Natural Beauty”, un libro que trata de la defensa de la belleza natural, por esta razón posó totalmente desnuda para su campaña, con el fin de recaudar fondos para Global Green, fundación que trabaja para la conservación de las áreas naturales.

Además, Emma Watson tiene una dieta vegana, en la cual no incluye ningún tipo de alimento de origen animal.