El nuevo videojuego de Star Wars que ha sorprendido al público mundial

La maravillosa franquicia mundial creada por George Lucas llega una vez más con la publicación de un nuevo videojuego, conocido con el nombre de Star Wars: Jedi Fallen Order y con una nueva historia para mostrar a los grandes fanáticos de esta gran franquicia.

Lo que inició como un gran proyecto, se convirtió en una de las franquicias de cómics y del cine más importantes en la actualidad, obteniendo una gran cantidad de seguidores alrededor de todo el mundo que, han invertido millones de dólares en la continuación.

Y ahora, este nuevo juego llamado Star Wars: Jedi Fallen Order pone en marcha a una gran cantidad de jugadores fanáticos de la saga, permitiendo que se sumerjan como parte de la historia, al contemplar la vida de un aprendiz jedi cuyo nombre es Cal Kestis.

Este maravilloso videojuego de un solo jugador les garantiza a sus participantes una experiencia completa, permitiendo que puedan sentirse como en su propia película de la franquicia y de los que dependerá el final de esta increíble historia de un solo participante.

Aquí el jugador podrá recorrer una gran cantidad de planetas en busca de misterios y de grandes tesoros que, lo ayudarán a ganar esta carrera contra el tiempo para permitir culminar una de las historias que marcan a la gran franquicia creada por George Lucas.

 

Jedi Order Fallen es el título de un nuevo capítulo de la gran franquicia

Star Wars: Jedi Fallen Order es un videojuego de alto nivel que se considera con un estilo de exploración, además de un estilo de combate en el que, sus jugadores tendrán que enfrentar una gran cantidad de retos para poder completar el videojuego.

Básicamente, está basada en la historia de Cal, un sobreviviente de la Orden Jedi que fue destruida por la Orden 66 que pertenecía al Emperador Palpatine, jefe de todo el imperio Galáctico. Y esta historia se llevará a cabo después del Episodio III de la saga, titulado como La venganza de los Sith.

Y es allí donde Cal tendrá que escapar, una vez que la Orden 66 se entere que ha sobrevivido y contribuirá a la reconstrucción de la Orden Jedi, al ser un Jedi en entrenamiento que tendrá que poner todo su conocimiento en práctica para poder salvar su vida y ayudar a sus amigos.

Así que, no te pierdas esta maravillosa oportunidad y adquiere la nueva versión de esta increíble franquicia que, ahora llega a ti como un videojuego.