Disfruta de Downton Abbey en la gran pantalla

Gracias a la importancia de este 2019 para la industria cinematográfica, estamos seguros de que los mejores estrenos de la historia tuvieron lugar durante este año. Entre ellos, están los estrenos que han llegado a la gran pantalla durante los últimos meses y se han convertido en una gran tendencia, como Downton Abbey.

La historia de origen británico que logró cautivar a muchas personas durante la serie televisiva publicada entre 2010 y 2015 se ha convertido en un maravilloso estreno que ha dado de qué hablar, considerando que los 52 capítulos de esta famosa serie con el mismo nombre, logró adquirir mucho público.

Después de cuatro años de espera, los grandes fanáticos de Downton Abbey pueden disfrutar de esta historia británica de gran reconocimiento en las pantallas de los cines mundiales, desde que fue estrenada el 13 de septiembre de este año antes de convertirse en un gran éxito.

A pesar de haber alcanzado popularidad inmediata, no fue hasta el 20 de septiembre que la historia se dio a conocer en los Estados Unidos, recaudando más de 178 millones de dólares en ventas de taquilla, con sólo dos meses en las carteleras de cine mundial.

Dirigida por Michael Engle, es una historia cautivante escrita por Julian Fellowes para llevar la serie a la gran pantalla con un proyecto que sabría reunir a la mayoría de los protagonistas que participaron en la serie durante sus cinco años de publicación en la televisión.

 

La historia británica que conmovió a muchos regresa a la pantalla

Bajo el protagonismo de increíbles figuras como Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery, Joanne Froggatt y muchos actores que formaron parte del elenco original de la serie en 2010, Downton Abbey se convirtió en un drama histórico del que todos están hablando.

Con mucha calidad de distribución organizada por la empresa Focus Features y la producción de Carnival Films, los resultados de esta increíble historia dieron grandes resultados en tan sólo dos meses de duración desde su estreno en septiembre de este año.

Con más de 178 millones de dólares en ventas, se puede decir que este es uno de los estrenos más esperados del año y si te consideras un verdadero cinéfilo, estamos seguros de que disfrutarás de una increíble historia como ésta, llena de drama y grandes acontecimientos.

Y si eras fanático de la serie con el mismo nombre, te garantizamos que este proyecto es el mejor final que se le pudo dar a una producción de 52 capítulos como la que tuvo ese programa, utilizando a los personajes originales para cautivar al público de una mejor manera.