De los comics, Bloodshot da un salto a la pantalla

Desde sus indicios, los filmes inspirados en personajes heroicos han tenido el apoyo de sus incondicionales seguidores, esto se debe a que estos largometrajes nos permiten visualizar la historia de estos personajes llevados a la pantalla grande. Y más si son personas, con un fuerte deseo de venganza.

Nanotecnologías, recuerdos robados y una búsqueda de venganza

Desde sus inicios, la industria de los superhéroes se han ganado la aceptación de las personas, desde grandes hasta chicos han disfrutado las adaptaciones de sus héroes favoritos. Y esto se debe, a que existe una audiencia que suele disfrutar más de un largometraje, que un comic.

El ser humano es una criatura que disfruta mucho aquello que puede disfrutar a través de hechos narrados en una pantalla, y esto se debe a que, al ver los hechos a través de una revista con imágenes, suele dificultar la esencia de lo que los ilustradores nos quieren presentar.

Desde personajes que evitaron desastres catastróficos, hasta millonarios que hacen uso de sus recursos para realizar un cambio en el mundo. Son muchas las historias que actualmente han sido adaptadas en largometrajes. Y el 2020 Valiant Comics quiere mostrarnos un personaje exclusivo de su editorial.

En la creación del soldado perfecto, un grupo de investigadores resucita a Ray Garrison, quien no posee recuerdos antes de su fallecimiento. Con el desarrollo de la trama nuestro protagonista se entera de los motivos tanto de su muerte, como la de su prometida, descubriendo los verdaderos motivos de su existencia.

A través de la nanotecnología otorgada para su resurrección Ray Garrison adquiere habilidades regenerativas, fuerza sobrehumana y la capacidad de manipular y reprogramar cualquier tecnología, utilizara estas destrezas con el fin de obtener su venganza.

No obstante, cada uno de los intentos por vengarse se verán frustrados, RST o Project Rising Spirit ve a Ray Garrison o Bloodshot con otros fines. Manipulándolo a fin de que este elimine los objetivos de su interés, y alterando su memoria repitiendo tan nefasto ciclo.

Perteneciendo a Valiant Comics, compañía de comics estadounidense, Bloodshot también posee su propia serie de comics en donde se pueden ver los comienzos de este personaje, y las diferentes historias de donde este antihéroe forma parte.

Siendo uno de los personajes icónicos y el primero de esta editorial ese gran paso a la pantalla grande, se espera que en el estreno de este largometraje, pueda servir como detonante para la inclusión de otros personajes de Valiant Comics.