Datos curiosos para conocer más sobre It 2

Si te llaman la atención las películas relacionadas con los payasos y el terror, entonces puedes conocer más sobre It 2. Es una película dirigida por Andrés Muschietti y su guion es responsabilidad de Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen.

¿Sabías que está basada en It (Eso) de Stephen King? Es de origen estadounidense y fue estrenada en el año 2019.

En esta segunda entrega participan gran parte de los actores que participaron en la primera cinta. A continuación de contamos un poco más.

Imagen extraída de: Espinof

Datos curiosos para conocer más sobre It 2

Cada 27 años

Para conocer más sobre It 2, en esta segunda entrega después de la derrota del payaso (en It), 27 años después Pennywise (el payaso) regresa. Pennywise despierta cada 27 años para aterrorizar a los niños y se alimenta a través del miedo que les causa. Aunado a esto, la fecha de estreno de It y It 2 suma 27.

Uso de tecnología

Por medio del uso de la tecnología, se aplicaron programas especiales por medio de los cuales modificaron un poco las facciones de los protagonistas para hacerlos ver un poco más jóvenes. También se emplearon programas informáticos para que sus voces fuesen un poco más agudas.

Un récord en derrame de sangre

Esta película ha sido el primer filme en el que se ha esparcido tanta sangre artificial (4500 galones) además una de las actrices paso bastante tiempo en una de las escenas bañada completamente de esta sangre falsa.

Escenas que solicito incluir Stephen King

El escritor pido incluir dos escenas, pero solo se incluyó una de las escenas solicitadas, debido a que el productor quería un final más emotivo e íntimo. La escena que no se incluye es donde uno de los personajes cae por un acantilado.

Accidentes durante las grabaciones

Uno de los actores resbalo cayendo en el agua en el momento en que caminaba por alcantarillas, el mismo actor que sufrió el incidente con las alcantarillas, debido a que realizaba el mismo sus interpretaciones de acción, termino con tendinitis y esguinces.

Otro de los actores, en una escena de lucha con el payaso (bajo el agua), sufrió un corte en una de las rodillas, no lograron identificar el objeto con el que se le produjo el corte y le quedo de recuerdo una cicatriz.

Y para finalizar estos datos que te permitieron conocer más sobre It 2, es de hacer notar que, en esta película, se generaron grandes amistades y se entregaron grandes detalles como regalos.

Esta película es un film de terror sobrenatural que te enganchara igual que la primera película, It: Capítulo 2 fue un filme muy taquillero el día de sus estreno, de hecho superó el valor de su presupuesto de producción.