¿Cómo afecta a tu vida diaria la enfermedad de Lyme?

¿Te acabas de enterar de que estás contagiado y posees la enfermedad de Lyme? De seguro lo primero que quieres hacer es molestarte, preocuparte, sin saber cómo podrá influir en nuestra vida.

Si la respuesta es sí, nosotros te ofreceremos algunas respuestas a todas tus dudas e inquietudes, porque las hemos seleccionado para explicarte cómo afecta a tu vida diaria la enfermedad de Lyme.

¿Cómo afecta a tu vida diaria la enfermedad de Lyme?

Esta enfermedad es producida por un tipo de garrapata, especialmente la pata negra. La persona (adulto, adolescente o niño) al estar contagiado dependiendo el grado del mal y el organismo de cada uno, puede desarrollar determinadas consecuencias.

Por ejemplo, en niños, debido al dolor y a la limitación del movimiento, experimentan la restricción en algunas actividades deportivas. En la mayoría de los pacientes, la enfermedad es leve y llega a ser transitoria.

Esto significa que el paciente tendrá un periodo de tiempo limitado, dejando de participar en las actividades principalmente deportivas que realice. Cada paciente decidirá que puede realizar o no, según  evolucione su organismo.

Por ende, otro aspecto que debemos tomar en cuenta al momento de contraer la enfermedad. es la dieta, que debe ser equilibrada, contener cantidades adecuadas de proteínas, calcio y vitaminas. Eso sí, los cambios en la dieta no afectan a la evolución de la enfermedad, pero ayudan a fortalecer el organismo.

Testimonios de personas con la enfermedad de Lyme

El caso de Natalia Lovaglio.

Los síntomas, como dolores articulares, de cabeza, cansancio crónico, desgano y un malestar generalizado que le impedía levantarse de la cama, la  acompañaban diariamente.

Ella descubrió que tenía la enfermedad del lyme crónico, hace cuatro años, y actualmente con 39 años de edad, la sigue padeciendo.

El caso de Justin Bieber.

Esta celebridad padece la enfermedad desde hace años, pero está recibiendo el tratamiento correcto para ayudarlo a vivir con ella, ya que aparentemente es incurable.

El caso de Richard Gere

Para finalizar, esta celebridad también padece esta enfermedad, le ataco muy fuerte, a tal punto que debió posponer algunos días la filmación de Otoño en Nueva York (2000) para someterse a un tratamiento con antibióticos. El actor no podía ni pararse de la cama por los terribles dolores de cabeza.

Ahora bien, después de compartir información sobre cómo afecta durante nuestra vida diaria, si necesitas más información todo lo que tienes que hacer es ingresar a la  enfermedad de lyme tratamiento y obtendrás todo lo que quieras saber.