5 películas sobre el fútbol que debes ver en cuarentena

Si el futbol es lo que más te apasiona, pero definitivamente, eres un amante incondicional de la tecnología, de seguro te encantará la tv online, donde podrás ver los films de futbol en esta cuarentena, pero ¿sabías que hay varios tipos de películas sobre el fútbol?

Por eso, a continuación, elaboramos unas listas de cinco películas sobre futbol que puedes ver durante este proceso de cuarentena en familia.

¿Cuáles son las cinco películas de futbol?

A continuación veremos solo cinco películas de las 13 mejores sobre fútbol que se han realizado hasta ahora. Entre ellas tenemos:

Diamantes Negros

La película narra la cantera es esencial para muchos equipos y se debe encontrar la joya a pulir dentro de estos. Prometedores jugadores africanos llegan a Europa buscando probar suerte en el deporte, pero durante la trama descubren que no todo va a ser como ellos esperaban.

El milagro de Berna

Trata de un prisionero de guerra que regresa a casa para encontrarse cómo su hijo se ha convertido en un adicto al fútbol y básicamente ha asumido como su padre a uno de los deportistas que lo ejercen.

El viajero

Esta película es uno de los primeros trabajos del director, en el cual se relata el amor de su protagonista por el fútbol y todo lo que está dispuesto a hacer, incluyendo cosas que tampoco le dejan en muy buen lugar, por poder asistir a un partido de la selección.

Es decir, trata de cómo un fanático hace hasta lo imposible por obtener un puesto en el estadio donde su selección va a comenzar a jugar.

Evasión o victoria

Fue dirigida por: John Huston. Es considerada la película más mítica de la historia del cine centrada en este deporte, principalmente por la participación de Pelé y otros emblemáticos jugadores.

Así que cuando quieras ver una película sobre el fútbol que incluya a leyendas de éste, Evasión o Victoria debe ser la primera en tu lista esta cuarentena.

Fuera de juego

La película reseña de que este deporte es usado con la excusa de exigir los derechos de las mujeres en Irán, ya que no se les permitían entrar a los partidos.

Un grupo de mujeres en desacuerdo con esta medida se hicieron pasar por hombres para intentar ser parte de la selección iraní. Y en realidad, está basada en hechos reales.

Como habrás visto, existen más títulos de películas, pero fueron estas que seleccionamos para este proceso de cuarentena. ¿Te animarías a verla? Si no te sacaremos tarjeta roja. Y si te sabes de alguna otra que merezca estar incluida en nuestro top ¡déjala en los comentarios!