Menús irrompibles

¿Te gustaría que tu restaurante resalte de forma increíble por destacarse en innovación y creatividad? Pues hazlo de la mejor forma, con los menús irrompibles.

¿Qué cómo los puedes obtener? Puedes contactar a través de Facebook o Instagram para saber todos los datos necesarios en Alfa Print Solutions.

Anímate a saber e indagar más de lo que tenemos para ti, acompáñanos.

¿Qué son los Menús irrompibles?

Los menús son los que utilizamos para ofrecer a todos los comensales y puedan escoger que degustar.

Este recurso en específico, de los menús irrompibles, es lo mejor que puede llegar a tu negocio, sin duda alguna. Porque, ¿Cuántas veces no has tenido que hacer menús nuevos? Ya sea porque se mojaron, maltratos de parte de los clientes, desgaste por uso, por cualquier motivo imaginable.

Esto es realmente una gran pérdida para el negocio. Para hacerte las cosas más sencillas y con el menor número de pérdidas para ti, traemos los menús irrompibles, que realmente son casi que indestructibles.

Ya que son impermeables, lavables, tienen una resistencia increíble, en serio son lo máximo.

Además, con un hermoso y creativo diseño las personas que visiten tu local quedarán realmente fascinadas.

Tamaño de su diseño para impresión

Para que tu menú se vea bien estructurado, con orden y elegante debes tener en cuenta que todo esté distribuido de forma correcta y para ello hay unas medidas en puntos por pulgadas.

Por este motivo traemos para ti las medidas promedio para que tus menús se vean realmente equilibrado, y estas son las más recomendables, para los dibujos o fotos es de 300pid (Puntos por pulgada), imágenes o planos 1200.

Debes tener en cuenta los colores, preferiblemente uno suave o claro para el fondo y las letras de un tono oscuros.

Formatos de archivos

Al momento de hacer la impresión de los menús se debe tener en cuenta varios factores como utilizar formatos como PDF o JPG, que son formatos cerrados.

Además, es importante asegurarse de utilizar CMYK a la hora de imprimir a color para que tenga una buena nitidez y el color no vaya a variar.

Márgenes y áreas de cortes

A la hora de imprimir, este se reducirá y si no tomas las medidas necesarias puedes perder el trabajo.

Debió a esto es recomendable que siempre dejes cierto margen para evitar esta engorrosa situación. Lo más recomendado es que dejes 3mm ya que es la medida en la que más exacta se te imprimirá.

Así que, ¿Qué opinas? Arriésgate a hacer esta magnífica inversión que te ahorrará muchísimos dolores de cabeza, porque los menús irrompibles son lo más innovador y duradero que puedes encontrar.

Y la mejor opción para obtener un verdadero servicio de calidad es con Alfa Print Solutions, porque es una empresa realmente responsable y con renombre.

Así que contáctanos a nuestro número de WhatsApp +34 913487423, por nuestro correo electrónico [email protected] No dejes que pase el tiempo y pon en manos de verdaderos profesionales lo que quieres para tu negocio.