GOOGLE, CREADOR DEL ENTORNO SEO

Google es una de las compañías más ricas del mundo, una empresa que ha sabido encontrar su nicho de mercado en los motores de búsqueda, relegando a posiciones muy secundarias a sus adversarios y competidores. No se trata de una victoria sacada de la chistera de un mago ni tampoco un golpe de suerte caído desde el cielo. Google trabaja arduamente para mejorar sus prestaciones cada año.

Estas mejoras se observan claramente en las herramientas que ha creado para el trabajo consistente en el posicionamiento SEO de webs de todo tipo y naturaleza. Un nuevo mercado que cualquier empresa que quiera estar perfectamente actualizada no debe de dejar marcha. Un tren en el que es necesario subirse para no perder clientes ni público.

La compañía Google, consciente de este mercado, ha ido creando diferentes herramientas con las que conocer horarios, anuncios y palabras son las adecuadas. Esto es bien visible en herramientas como Google Adwords, Google Analytics, Google Alerts o Google Webmaster Tools, sus principales armas en el marketing online y posicionamiento SEO. 

Qué palabras son las que más interesan a tu negocio para aumentar y mejorar tu visibilidad, qué términos son los más utilizados y a qué horas se producen esas búsquedas, qué actividad se produce en nuestra web y qué picos diarios de visitas tiene…todo esto y mucho más lo encontrarás en estas herramientas de Google.

52

HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU POSICIONAMIENTO: GOOGLE ADWORDS

No estás solo para lograr el mejor posicionamiento web. Además de empresas como Bierzo Seo (aquí en este enlace puedes encontrar toda la información sobre la web: https://bierzoseo.com/seo-prestashop), también cuentas con un amplio espectro de herramientas que te facilitan esta labor. No serás un profesional completo pero sí podrás entender y comprender las labores del administrador de tu web.

Hablar sobre todas ellas da material para un mayor número de post, por lo que os vamos a recomendar aquellas más utilizadas y probadas con buen criterio por el consejo de sabios del posicionamiento SEO. Dar con las palabras adecuadas, encontrar la estrategia adecuada y ser artífice del crecimiento de la empresa está al alcance de tu mano y aquí te damos materiales para mejorar tus prestaciones.

Sin duda alguna, una de las más conocidas es Google Adwords, del gigante Google, dominador de toda la plataforma online. A través de esta herramienta puedes conocer qué palabras clave con las más adecuadas para tu negocio debido a su ratio de importancia en el sector. Su buscador de keywords (palabras clave) te ofrece una visión muy completa de cómo se encuentra el mercado de las palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *