Billage el Sistema de Gestión Ideal

Billage es un sistema de gestión completa de cliente que le permite organizar, vender e incluso facturar de manera visual, sencilla y automática; es una herramienta todo en uno, que permite a las pequeñas empresas y autónomos llevar un mejor control y gestión de sus negocios.

Las Ventajas de billage son muchas, esta herramienta de gestión es bastante sencilla de utilizar, que además de permitir facturar también brinda la oportunidad de gestionar otras áreas del negocio como el área comercial y el área de proyectos.

El software de gestión billage en su centro es un grupo de estructuras fijas, las cuales funcionan entre sí, en otras palabras, es monolítico, no tienen distintos módulos para cada una de las necesidades del cliente, este software ha sido pensado para microempresas y pymes.

Está basado en la integración y en la no duplicidad de datos, con esta herramienta desde el momento que se crea un cliente se tiene la posibilidad de comenzar a cruzar los datos tales como, contactos, facturas, tareas, documentos o proyectos.

Toda la información se encuentra almacenada en billage por lo que no tendrás que preocuparte por transferir datos desde otras aplicaciones y evitas que la información sea duplicada, de esta manera es posible optimizar tu tiempo y gestión de datos.

 

Ventajas del Sistema Billage

Entre las principales ventajas que ofrece el sistema de gestión billage es la integración; con esta fabulosa herramienta se evita el engorroso trabajo de tener distintos software que además no están interrelacionados entre sí, con distintas capacidades que los hace muy diferentes.

Esto no es funcional y todos estos distintos softwares terminan por no cubrir todas las necesidades de la empresa de manera sencilla y rápida; con billage se puede tener toda la información en su solo lugar y además toda la información que se introduzca de un mismo cliente estará automáticamente relacionada al mismo.

Se estima que en solo unos pocos meses billage comience a integrar los movimientos que se realizan con los bancos con los que trabajen las empresas, permitirá integrar los movimientos de las cuentas del banco y las tarjetas de crédito de una empresa, esto supondrá un importante avance en la gestión.

Así se verán reducidos los tiempos de espera, se reducirán los errores, ya que la información ya no estará por separado, sino en el mismo lugar; además el uso de billage supone un menor costo, ya que se paga solo un alquiler mensual de 8 euros.