Cuando un coche es considerado siniestro

Todos hemos sido testigos no hace mucho de las fuertes inundaciones que ha sufrido nuestro país, ha llovido de forma muy continuada y los litros por metro cuadrado se han multiplicado con creces llevándose todo lo que encontraba a su paso sin la más mínima piedad.

Es verdad cuando decimos que contra la naturaleza no se puede luchar y cuando decide ponerse en nuestra contra por muy preparados que estemos  hay veces en las que la saña es mucho mayor y tiende a no dejar títere con cabeza. Sin ir más lejos todos sabemos que por desgracia fueron dos personas las que fallecieron en las inundaciones de Málaga y Cádiz sin que nada se pudiera hacer para salvarlos, sin duda es la parte más dura que nos dejan este tipo de noticias, y después toca centrarse en los daños materiales ya que el agua arrastra todo lo que se le pone por delante. En las noticias se podía ver como los autobuses literalmente flotaban en la cantidad de agua que había, hasta ochocientas incidencias se pudieron registrar entre anegaciones de agua en garajes, viviendas, colegios y centros de salud.

desguaces.eu foto 8

Un amigo de la familia que vive en Málaga nos alertaba de lo sucedido y de cómo su coche era arrastrado por la gran tromba de agua que había, normal ya que los arroyos y ríos estaban desbordados y lo único que se podía hacer es esperar a que el temporal se calmara y poder trabajar sin descanso. Por supuesto nuestro amigo cuando quiso recuperar su coche ya de nada sirvió ya que literalmente el agua lo había hecho polvo, al parecer tiempo después tuvo que recurrir a un desguace para dar en la dgt baja vehiculo porque ya de nada le servía. Para este tipo de cosas nunca estamos lo suficientemente preparados llegan y aunque estamos avisados ya que los expertos en meteorología nos dicen lo que va a pasar nunca pensamos que vamos a llegar hasta ese punto.

Como bien dicen luego después de la tormenta siempre llega la calma y es verdad tan solo queda trabajar mucho para recuperarse de los grandes destrozos ocasionados y sin duda una vez nos hemos caído volver a levantarnos. La naturaleza es así y debemos capearla como mejor podamos eso sí siendo siempre muy precavidos y teniendo en cuenta que el temporal siempre va a poder mucho más que nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *