TECNOLOGÍA A NUESTRO ALACANCE PARA LA SEGURIDAD DE NUESTRO BEBÉ.

Cuando vamos a tener nuestro bebé la prioridad es la seguridad del pequeño. Una vez que se  acabó la hospitalización de la madre, con los consejos previos que le han dado en el centro de salud es hora de cuidarle en casa también.

En los primeros meses de vida y con todos los preparativos de seguridad y bienestar en marcha por parte de los padres es primordial tener todo a punto en casa.

Una de las ventajas que tenemos para saber cómo se encuentra y tener vigilado a nuestro bebé cuando no estamos con el o está dormido es un vigilabebés con cámara.

Con el paso de los meses el vigilabebés también nos será útil puesto que seguirá necesitando nuestra protección. La ayuda de abuelos, amigos o familia que nos echen una mano a la hora de cuidar a nuestro pequeño no nos irá mal.

Cuando se tiene un hijo las responsabilidades crecen puesto que toda la vida de los padres gira en torno al pequeño. Comprarle ropa, llevarlo al centro de salud, darle su comida, dormirlo en definitiva cuidarlo.

untitled

LOS PRECIOS DE LOS VIGILABEBÉS Y EL MODELO MÁS VENDIDO

Estos dispositivos que mencionábamos antes, los vigilabebés, que algunos modelos cuentan con cámara y otros no y sus precios oscilan entre los 80€ y los 200€ dependiendo el modelo de vigilabebés que elijamos pues la lista de dispositivos que hay en el mercado es amplia.

Desde marcas conocidas como  Motorola pasando por Sunluxy, Philips y alguna más. Algunos de los modelos más conocidos y demandados de estos dispositivos son los siguientes.

Uno de los vigilabebés más vendidos: Vigilabebés con pantalla Motorola MBP33S

Motorola es líder de mercado en el ámbito de los intercomunicadores y vanguardista en añadir cámaras vigilabebés siendo esta marca la más elegida por los clientes.

Vigilabebés Motorola barato- Si deseas sentirte seguro mientras que tu bebé está durmiendo o está descansando, el vigilabebés Motorola MBP33S es ideal. En contraste a los vigilabebés con cámara más asequibles este modelo  tiene cámara por infrarrojos, con lo que vas a poder tener una visión perfecta de tu toma incluso si la habitación está completamente a oscuras.

Su codificación de datos te asegura una conexión privada, eludiendo que personas ajenas puedan acceder a la cámara. Con un diseño muy moderno e innovador, el vigilabebés Motorola le va a dar un toque distintivo a cualquier habitación infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *