Soñar con un huevo

El huevo es la promesa de la vida, un símbolo universal de la creación. Descubre lo que significa soñar con un huevo.

La analogía es obvia: un huevo es muy similar a un testículo. De esta forma, era fácilmente asociado, por muchas culturas ancestrales, con la energía vital y la renovación periódica de la naturaleza. Por otro lado, el huevo es blanco, puro y frágil, lo que apunta a la necesidad de protección de la vida.

En términos generales, el huevo significa la fertilidad y la inmortalidad. En la Pascua, ofrecemos los huevos de chocolate en una íntima relación con la resurrección de Cristo, crucificado tres días antes y vivificado por la eternidad – en cuerpo y alma – a juzgar a los vivos y a los muertos.

El “huevo filosófico” fue un intento de los alquimistas europeos del inicio de la Edad Moderna para explicar la continua generación de nuevos seres. El “huevo cósmico” fue un intento de explicación de la vida a culturas muy diferentes, como los antiguos egipcios, celtas, incas, mayas, fenicios, tibetanos, chinos, japoneses y vietnamitas.

El huevo siempre ha cargado la imagen de la perfección. Él está relacionado incluso al principio Yin Yang, en el que la clara representa el esperma y la yema, el óvulo femenino. De esta unión surge la simbología de la totalidad. Soñar con huevo lleva todos estos arquetipos.

Significado de soñar con un huevo

Soñar con un huevo, en general, significa prosperidad, sorpresa y mucha abundancia que están en el camino. Comer huevos durante el sueño indica la superación de problemas de salud o la recuperación de un pariente enfermo.

Soñar que está recogiendo huevos en los nidos apunta hacia el surgimiento de beneficios financieros inesperados. Si los huevos están podridos, sin embargo, es preciso prepararse para desilusiones amorosas, que son inminentes.

Por otro lado, a ver, ofrecer o hacer huevos de Pascua – o huevos decorados de alguna manera – son signos de que usted participará de un gran evento. Prepárate para disfrutar de un par de horas placenteras, o incluso para crear su propia fiesta, con decenas de invitados.

Comprar o vender huevos durante el sueño indica que los nuevos proyectos se alcanzarán con facilidad. En otra interpretación, significa éxito en las conquistas amorosas, pero es necesario que no queden limitadas al campo sexual.

Huevos rotos en el sueño, sin embargo, son una alerta grave: no abuse de las bebidas alcohólicas, ni de las frituras y los alimentos grasos. La salud está en riesgo y podría necesario realizar un check-up. Si los huevos rotos están frescos, sin embargo, usted está a punto de recibir un regalo muy valioso.

Soñar con huevos se cocinan indica problemas domésticos a la vista. Por otro lado, huevos ya listos son una buena señal: los fritos señalan para la recepción de un regalo y los cocidos, una promoción en el empleo.

Soñar con un huevo roto no es un buen augurio: el sueño indica que surgirán problemas inusuales en el campo familiar y pérdidas en el patrimonio.

Soñar con nidos de huevos representa buenas expectativas: se indica para las ganancias inesperadas y para el éxito en la especulación financiera (como aplicar en fondos administrativos o en acciones de la Bolsa de Valores).

Encontrar nidos de huevos en el sueño es un símbolo de la riqueza, la felicidad en el matrimonio y una descendencia grande. Nuevas oportunidades profesionales estarán surgiendo en breve, y la vida sentimental también será beneficiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *