Línea infantil Halfpace

El ambiente de los más pequeños de la casa hay que tenerlo adecuado para su edad, además de proporcionarles un lugar que los haga sentir a gusto, sin mencionar que su alrededor es uno de los factores que motiva su creatividad.

Por esta razón, en Halfpace el enfoque principal de decoración es en relación con los más pequeños de la casa, brindando una línea exclusiva, con diseños originales que no sólo agradan a los niños, sino que hace del ambiente un poco más acogedor.

La línea infantil ofrece diseños coloridos, innovadores, y que combinan todo lo que les resulta atractivo a los niños, ofreciendo cuadros y vinilos para paredes o cristales completamente resistentes y que los incentivarán a jugar y crear.

¿Y si no me gustan los colores del diseño?

La empresa de HalfPace brinda a todos sus clientes la opción de personalizar sus diseños, por lo que sí no le terminan de convencer todos los detalles, puede enviar un correo explicando con detalle lo que desearía incluir en el cuadro, y su equipo lo realizará sin problema alguno.

El costo de la decoración de las habitaciones para los niños suele ser una de las preocupaciones de los padres, pero no es para alarmarse, Halfpace no solo piensa en el diseño, sino que además todos sus productos tienen precios accesibles para todos.

Si no solo deseas uno de sus productos, sino varios, puedes hacer una compra online como lo harías es otras tiendas, añadiendo al carrito, los productos que deseas comprar, y luego cancelar el monto total con tarjeta de crédito o Paypal, de la manera más rápida y segura.

Todos sus pedidos llegan directamente a la puerta de su casa, por lo que solo necesita concretar la compra online, anexar su dirección, y en tan solo 15 días la habitación de los más pequeños dará un giro diferente.

¿Cómo se realiza la instalación?

Dependiendo del producto, bien sea el vinilo, o el cuadro, su instalación varía, sin embargo, los mismos no tienen gran complejidad, debido a que tienen tamaños fáciles de manejar, para que la instalación pueda ser mucho más cómoda.

Con respecto a los cuadros, por lo general existen varios métodos para montarlos, solo hay que definir el espacio donde se quieren, la altura, y luego solo queda ubicarlos rápidamente.

Los vinilos también tienen una forma de instalación hasta mucho más fácil que los cuadros, ya que solo hay que definir la pared o el cristal donde se desea poner el diseño, ubicar todas las partes del mismo de acuerdo al gusto de la persona, y luego solo hay que proceder a fijarlos en la superficie deseada.

En el caso que las instrucciones no sean suficientes, o la imaginación se agote para poder ubicarlos, en la página web de HalfPace hay un segmento que dirige a los clientes a videos tutoriales donde se explica paso a paso como instalar todos los productos de la línea.

Así que, todas las herramientas para adquirirlos se encuentran en su página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *