Las mejores formas de ahorrar en electricidad

Si bien la factura eléctrica es una pesadilla para muchos, esto puede cambiar si tomas ciertos hábitos de consumo energético y se efectúas cambios radicales en la prestación del servicio, de esta forma podrás ahorrar dinero y consumir energía bajo parámetros de optimización inimaginables, a continuación se exponen diferentes maneras de ahorrar energía:

1- Contrata una tarifa fija

Imagínate poder estar seguro que todos los meses del año pagarás la misma cantidad de dinero en la factura de electricidad, esto es posible si buscas a una empresa de electricidad que te permita contratar por potencia y por consumo, así serás tú mismo quien controles el precio de la factura de conformidad con tus niveles del uso de la electricidad.

las-mejores-formas-de-ahorrar-en-electricidad

2- Utiliza la tecnología como medio de control

Para mantener un mejor control de la energía consumida puedes buscar medios tecnológicos que te permitan medir los Kw que usas y que arroje alarmas que lleguen a tu teléfono móvil cuando estos son superados, así podrás disminuir el consumo de forma inmediata, aunque no estés en casa.

3- Busca una empresa de electricidad que te ayuda a disminuir costos

La mayoría de empresas de electricidad no se preocupan por lo que sus clientes gastan, por el contrario, mientras más consumen para ellos mejor, pero afortunadamente no todas son así y un ejemplo de ello es Podo.

Podo es electricidad al alcance de tus manos, ya que, cuenta con una infinidad de formas para que pagues menos, como tarifas fijas, flexibles, sistemas de control y excelentes promociones si los recomiendas, en donde si llevas a un amigo que se cambie a Podo obtendrás un descuento en tu factura de 40 euros, ¿a qué esperas? No lo pienses más y cámbiate a Podo.

Imagen cortesía de getty images (gettyimages.es), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *