La mejor solución a los problemas de espacio

Acabas de comprar una vivienda a las afueras de la ciudad, es una casa grande con tres dormitorios y dos baños, una buhardilla que se convertirá en la habitación de juegos de los niños y un patio espectacular, sabes que queda mucho trabajo que hacer pues la casa ha sido barata dentro de lo que cabe, pero necesita algunas reparaciones, empezando por la cocina y siguiendo por las puertas y las ventanas. Más o menos ya sabes lo que quieres hacer, te has hecho un croquis mental de tus gustos con respecto a las estancias que vas a remodelar y crees que lo tienes todo bajo control.

Es un gran proyecto pero estas decidida a realizarlo gastándote lo mínimo indispensable y no escatimando en nada. Quieres tener controlado cada detalle para no dejar nada al azar. Los dormitorios van muy sencillos por lo que no crees tener ningún problema a la hora de encontrar el mobiliario que necesitas.

Sin duda alguna la parte que más te gusta de la casa es el patio, un espacio abierto grande y amplio, que permite que los niños jueguen sin peligros y que el perro tenga libertad de movimientos. También es la parte de la casa que mas atención necesita ya que está muy dejado. Las malas hierbas han crecido por todas partes, algunas de las baldosas de la zona central están partidas y las paredes llenas de humedades y desconchadas.
Tú siempre has querido un jardín, así que te encargas de buscar en internet algún sitio donde comprar césped de buena calidad, localizas cespedsolucion y te informas de las posibilidades. Estás de acuerdo con el presupuesto e instalas el césped artificial y adquieres unos macetones grandes en los que pondrás algunas plantas decorativas que te harán sentir en el paraíso.

Lo bueno del césped artificial es que requiere los cuidados mínimos y es confortable y bastante más limpio que el natural. Pones una mesa redonda con seis sillas de mimbre, y dos hamacas en las que ya te estás viendo con una copa de vino en la mano, viendo a los niños jugar con el perro y desestresandote de un largo día de trabajo, vamos lo que viene siendo un paraíso en la tierra, un paraíso en tu casa, y aunque el camino va a ser duro y agotador seguro que la recompensa será mucho más placentera y satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *