Cuida de tu peludo

No solo se debe darles mucho amor, sino también se les debe cuidar como a uno mismo, todos los animales son criaturas vivientes, seres vivos con las mismas necesidades que uno, recuerda que una mascota llega a depender de la familia que lo adopta como un integrante más, un integrante que merece de tu cuidado y amor.

¿Cómo cuidar a tu mascota?

Alimentación.
La alimentación de tu mascota debe ser equivalente a su tamaño y edad, son como pequeños bebés que no deben ser embutidos, sino alimentados apropiadamente con una alimentación balanceada entre frutas, verduras carne. Las croquetas son una buena alternativa, pero no muy económicas y la alimentación de tu mascota depende a la educación alimentaria que le inculques, porque ellos también pueden aprender a comer saludable.

Crea lazos.
El tiempo que pases con tu mascota es realmente importante, porque así logras crear un mayor lazo de unidad y comunicación junto a él, los paseos, y juegos que tengas con tu cachorro son tiempos en que él crea esa comunicación y obtiene un nuevo conocimiento hacer de ti.

Revisa a tu mascota.
Este punto es realmente importante, nunca debes olvidar revisar a tu mascota, verificar si se encuentra físicamente es de vital importancia, desde el color de su pelo, la fuerza de su pelaje, la apariencia de su rostro y de sus partes íntimas y claro de su dentadura ver sus colmillos es importante, ya que al no tener un cuidado apropiado están expuestos a contraer caries y a perder la fuerza en su dentadura.

La señal más frecuenta para detectar que algo no anda bien con tu peludo es la falta de apetito, si no suele comer como de costumbre es momento de una revisión profunda e incluso de una visita al veterinario.

Y recuerda que toda la información sobre cinco huesos son enteramente artículos con temática animal, si deseas saber más escribimos y te estaremos respondiendo.