Consejos para el baño y el dormitorio según el Feng Shui

El feng shui tiene como misión equilibrar la energía vital que poseemos, considera importante que los espacios de nuestro hogar cumplan con ciertos parámetros que logren que esta energía fluya de forma eficiente.

Tu Hogar Feng Shui entiende esto y se dedica a habituar los espacios de acuerdo a las creencias de esta disciplina. En esta ocasión hablaremos de consejos para el baño y dormitorio y si deseas saber mucho más, ingresa s sus redes sociales: Facebook e Instagram, incluso cuenta con un canal de YouTube.

Consejos para tener tu baño según el Feng Shui

El baño para el feng shui es importante ya que el agua es sinónimo de dinero y abundancia. 

También puede ser una válvula de escape de la energía que posee nuestro hogar, en cuanto a los consejos para el baño estos varían, pero en líneas generales podemos mencionar algunos.

La ubicación del baño no debe ser frente a la puerta de la casa, tampoco cerca del comedor, las escaleras o el área de la cocina.

 En cuanto al inodoro o WC, este es mejor que se encuentre ubicado detrás de la puerta pues evita el malestar de energía que traen las tuberías.

Las goteras o escapes de agua no planificados son generadores de una mala energía, pues los espacios húmedos no permiten que esta fluya adecuadamente. Los espejos en tamaño grande son generadores de vibra buena para esta área, la idea es que este tenga una atmósfera de paz y tranquilidad, por ello los matices azules son ideales.

Por último, en los consejos para el baño evita tener esquinas con bordes en punta, en caso de tenerlos cambiarlos por espacios redondeados y, preferiblemente la luz que entre en esta área de la casa debe ser natural, propia de los elementos que nos proporciona la naturaleza.

Consejos para tener tu dormitorio según el Feng Shui

En cuanto a la cama, lo que se recomienda es evitar colocarla frente a la puerta, que los pies estén mirando hacia la puerta es símbolo de muerte, lo recomendable es que la cama quede debajo de una ventana.

También en relación a la cama, lo mejor es mantener esta pegada a la pared, pues esto trae un sentimiento de confort y de seguridad importante para el dormitorio en el momento de descansar.

Por último, para la decoración en general, lo más adecuado es evitar colocar plantas, peceras, aparatos de electricidad, tampoco se recomienda que se coloquen espejos, la idea es mantener la decoración con objetos que generen positividad.

Finalmente, si quieres poder contactar con Tu Hogar Feng Shui, hazlo a través de su WhatsApp 628984466 y de su correo electrónico [email protected]