ALGUNOS DE LAS MEJORES MARCAS A ELEGIR SOBRE VIGILABEBÉS

Motorola es una de las empresas de tecnología que más cantidad de modelos de vigilabebés y de mayor calidad dispone en el mercado.

La característica por norma general de Motorola respecto a otras marcas es que ofrece abundantes vigilabebés sin demasiados extras más que cumplen de forma perfecta su función y se pueden adquirir de una forma asequible para nuestros bolsillos, es decir tienes la calidad de una gran marca a un buen precio.

Al tiempo que otras compañías se empeñan en poner pantallas LCD grandes en todos sus modelos, Motorola se ha centrado más en desarrollar transmisores de sonido de enorme calidad, aunque también tienen modelos de grandes pantallas, pero eso sí, a un precio bastante más caro. Pero realmente donde destaca Motorola es en la fabricación de sistemas de audio, son los mejores del mundo fabricando walkie talkies.

En cambio, asimismo disponen de ciertos modelos con pantalla inusuales y de ahí los hemos incluido justamente en la lista de los mejores vigilabebés. Veamos algunas versiones de las opciones  que nos muestran los  Vigilabebés  Motorola. Si deseas ver ciertos criterios a tomar en consideración en el momento de  adquirir un vigilabebés, puedes leer nuestra lista y artículo sin costo.

untitled

MODELOS DE VIGILABEBÉS MOTOROLA

El Motorola MBP33 tiene una pantalla LCD de 2.8″, comunicación bidireccional, control a distancia de las canciones de cuna, visión nocturna con infrarrojos, luces led indicadoras del sonido y todas y cada una de las posibilidades precisas para asegurar tu calma y la seguridad de tu hijo.

Es realmente un intercomunicador pues vas a poder charlar a tu hijo y ponerle canciones sin precisar estar a su lado. Un inconveniente para quien lo considere preciso es que la cámara no se enciende  de una forma automática ni con el sonido ni con el movimiento. Vas a poder saber  lo que está pasando en la habitación del bebé y entonces vas a poder encender la pantalla manualmente. No es una función indispensable mas hay quienes la consideran útil.

Es verdad que el costo recomendado por el fabricante es un tanto  alto pero las ofertas de Amazon lo transforman en un producto muy competitivo en la relación calidad-precio.

Está proveído con un monitor LCD de 2.4″ y función de zoom de 2x. Tiene un alcance máximo de ciento cincuenta metros, se puede conectar hasta con cuatro cámaras y también incluye la función de selección automática del canal.

Una de sus primordiales ventajas es la activación automática de la pantalla y de los indicadores cuando hay  ruidos fuertes en la habitación del pequeño. Todavía aunque el terminal de los progenitores esté sin sonido, puedes comprobar si el pequeño se ha despertado o  bien llora todo esto merced a este sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *